Limpieza de fachadas de hoteles

¿Por qué elegir Limpieza de fachadas de hoteles con nosotros?

¡Ofrecemos pruebas de limpieza de la fachada exterior de tu hotel! Limpia y comienza a competir por clientes, ¡esa es tu misión!

Existe una correlación entre las altas tasas de ocupación y el aspecto del edificio del hotel y todos conocemos esta información.

¿Qué más determina qué tu hotel sea eligido? Las condiciones del hotel, los estándares del servicio, la identidad de la marca, la oferta de productos y el entorno son factores clave que posicionan una oferta de productos de calidad, atraen a nuevos viajeros y retienen a los clientes de negocios actuales. ¡ No reciben clientes en condiciones comprometedoras!

No platformas o andamios
Limpieza en menos tiempo
Eliminamos el barro impregnado
Apoyamos a la comunidad
FAQ

Preguntas frecuentes

El precio para la limpieza de fachadas depende principalmente del tamaño de la superficie a tratar, la ubicación de la suciedad (por ejemplo es más caro si la suciedad está a gran altura), el material sobre el cual se debe trabajar y el tipo de suciedad o daño. No obstante, el precio por limpiar una fachada suele oscilar entre 5 y 15 euro por metro cuadrado, dependiendo siempre del tipo de fachada, su extensión y la técnica que se utilice.

Algunos servicios de limpieza a distintos niveles requieren de sistemas de elevación o descenso para acceder a la limpieza de esas zonas. La utilización de esos sistemas como pueden ser escaleras telescópicas, plataformas, andamios, góndolas, o arneses, también se repercuten en los costes de los servicios.

Podemos ofrecer 3 tipos de servicios según tus necesidades:

  • Limpieza profunda con detergente específico para el tipo de superficie
  • Limpieza de superficies con un grado de suciedad superficial
  • Limpieza de fachadas solo con agua para preparar la reformación del edificio.

La limpieza de la fachada con chorro de agua a presión y cepillos dedicados junto con un detergente especial compatible con la superficie es el método más adecuado y esto se debe en gran parte a cuatro razones diferentes:

  • Se puede hacer tanto para edificios grandes como para otros tipos de edificios más pequeños, sin la participación de sistemas auxiliares para trabajar en la altura o escaladores de servicios públicos.
  • Es adecuado para todo tipo de fachadas, ya sean de ladrillo visible, piedra, vidrio o metal. No hay riesgo de deterioro.
  • Proporciona un buen resultado con una limpieza profunda en muy poco tiempo.
  • Limpieza mecánica de las fachadas con un palo telescópico de agua consiste en utilizar una máquina de limpieza a alta presión que elimina la suciedad con agua fría o caliente a presión.
¿No has encontrado lo qué estábas buscando?

Otros servicios de esta categoría: ,

¿Desea una oferta gratuita?

Nuestra prioridad es ofrecer un presupuesto rápido y una solución rápida, eficaz y económica a nuestros clientes. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Elige el servicio de limpieza adecuado *
¿Qué tipo de servicio te interesa? *
¿Qué tipo de servicio te interesa? *
¿Cuándo fue la última vez que se realizó este servicio? (opcional)
Superficie estimada (metros cuadrados) *
Su nombre *
Número de teléfono *
Correo electrónico *
Información sobre la superficie para cual se solicita la oferta (4 fotos)
Maximum file size: 10 MB

¡Complete este formulario en 5 pasos sencillos y obtenga un presupuesto GRATIS!

Nuestra prioridad es ofrecer una solución rápida, eficiente y económica a nuestros clientes. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Elige el servicio de limpieza adecuado *
¿Qué tipo de servicio te interesa? *
¿Qué tipo de servicio te interesa? *
¿Cuándo fue la última vez que se realizó este servicio? (opcional)
Superficie estimada (metros cuadrados) *
Su nombre *
Número de teléfono *
Correo electrónico *
Información sobre la superficie para cual se solicita la oferta (4 fotos)
Maximum file size: 10 MB

Precios

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte? Edificios limpios WhatsApp estará atendido en horario de oficina. Si nos dejas un mensaje fuera de horario te responderemos lo antes posible.

¡Gracias!